Dibujo de django Peruano para corte en vinil

Dibujo de django Peruano para corte en vinil


Diseño editable de django con la chica dinamita 

actor peruano  django en vector.. Trazado y modificado Para corte en Plotter Stickers Para 
vehículos ..rotulación Vehicular


Este vector de django con la chica dinamita Lo puedes Descargar, editar y modificar en Cualquier versión de Corel Draw  sin ningún Problema..

DESCARGA DISEÑOS APRA PLOTTER DE CORTE


Puedes Contactarte al Whatsapp .. Para Solicitar acceso de descarga del Archivo 


con este diseño django con la chica dinamita podrás  Innovar en tu negocio y Brindar novedades para tus clientes..


RECUERDA: QUE TRABAJAMOS MÁS DE 10 AÑOS EN EL MEDIO DEL DISEÑO ARTE DIGITAL.. Y TODOS NUESTROS AMIGOS YA NOS CONOCEN Y NOS RECOMIENDAN....


EL ENVIÓ ES FÁCIL SIN PEROS NI PROBLEMAS.. TODO AL INSTANTE.. RÁPIDO Y SEGURO. 

NOSOTROS GUIAMOS TU DESCARGA..

SIGUENOS EN REDES


🔻AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS CATALOGOS TUNING🔻




NO SABES QUIEN ES DJANGO Y SU CHICA DINAMITA ..? AQUI UNOS DATOS QUE NADIE SABÍA HASTA ESTE MOMENTO...!!


Esta historia se convirtió en una película "Django" a pedido del propio ex convicto y otros secretos de la película.

El productor Gustavo Sánchez revela detalles que probablemente no sabías sobre "Django: El otro lado", "Django: Sangre de mi sangre" y "Django: En el nombre del hijo". La escena de la azotea no formaba parte del guión original.

En los años 70 y 80, el peligro en Lima tenía nombre propio: Oswaldo Gonzales, alias Django. Un delincuente aguerrido y escurridizo que robó más de 200 bancos y escapó espectacularmente de prisiones de máxima seguridad, como El Sexto y Lurigancho. Pasó más de cuatro décadas tras las rejas, fue sometido a sangrientas torturas, pero nunca echó a nadie. Se prendió fuego para evitar un cambio de celda y aunque utilizó métodos violentos para lograr sus objetivos criminales, nunca se manchó la mano de sangre.


Producto de sus fechorías, el hombre que tomó su alias de ese personaje del spaghetti western, logró cobrar más de 20 millones de soles. Cerró Los Barracones y derrochó su botín en alcohol, drogas y mujeres. Su vida criminal protagonizó innumerables veces la crónica roja y sirvió de inspiración para una de las sagas de acción más importantes de nuestro país.


ESCENA EN LA AZOTEA

“La famosa escena de Django: El Otro Lado nunca fue pensada en el guión original de la película. Se decidió filmar la escena el mismo día del rodaje luego de considerar que Django (Giovanni Ciccia) y La Chica Dinamita (Melania Urbina) debería tener una escena muy intensa para justificar la pasión de los personajes".

Publicación siguiente Publicación anterior
Comentarios
Escribe tu comentario
URL del comentario